20 mesas,distribuidas entre cuatro valores escogidos previamente por dicho i-Talde fueron la base para seguir profundizando en el análisis de los valores necesarios para construir una sociedad vasca innovadora.

Posteriormente, tanto Begoña Etxebarria como uno de sus colaboradores en Novia Salcedo presentaron el modus operandi de la actividad a realizar entre los asistentes y coordinadores de las mesas, para poder extraer el máximo contenido de interés de esta sesión reflexiva sobre valores innovadores.
Tras cuatros sesiones de 20 minutos, donde cada grupo intercambiaba sus opiniones acerca del valor que tuvieran en ese intervalo de tiempo y luego iba rotando a otras mesas para conocer las opiniones de otros, se pasó a reflejar las primeras conclusiones sobre cada tema tratado, en los papelográfos dispuestos para los distintos grupos.Finalmente, una vez reflejados, el coordinador general de esta actividad pidió que alguien de cada grupo de valores ,expusiera en voz alta, las conclusiones a las que habían llegado.
Posteriormente, se recogerán tanto los apuntes recogidos en los manteles de papel en torno a cada concepto y además las conclusiones a las que ha llegado cada grupo en sus respectivos papelógrafos.
Con esta información se elaborará un primer documento que podrá ser estudiado tanto por los coordinadores como por los asistentes, para ver el resultado de esta sesión monográfica que pretende avanzar dando un paso más en la construcción de los valores necesarios para una sociedad vasca innovadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario