sábado, 25 de octubre de 2008

HOY EMPIEZA TODO

Como cuando te levantas por la mañana y sientes que está todo por hacer,todo por andar,ahora mismo así me siento aunque sean las 10 y 10 de la noche (la hora de los anuncios) de un sabado 25 de Octubre de 2008.Creo que el haber dado este tímido pero importante paso para mí puede suponer algo que ya hacía anteriormente de otras maneras ,en otros formatos,pero que siempre he sentido la necesidad de hacer:poder expresar todo lo que siento respecto al mundo que me rodea y además permitirme,si tengo esa suerte, no solo poder ir sumando uno a uno pensamientos que necesite expresar,sino incluso comunicarme con alguien que quiera compartir sus opiniones conmigo,en este vertiginoso mundo de las nuevas tecnologías donde la mayoría de las veces se ehca en falta la comunicación básica más esencial y natural:una mirada, un saludo, una pequeña conversacion de diez minutos.Espero que así sea y mientras tanto, sólo decirte que, leas esto cuando lo leas y seas quien seas, mi mas cordial saludo.HASTA PRONTO!!

No hay comentarios: