miércoles, 26 de noviembre de 2008

9 EUSKADI EN EL MUNDO

Para finalizar dos conceptos más a tener en cuenta: APERTURA e INTERNACIONALIZACIÓN . De hecho, con este compromiso se intenta...

9.Aumentar el nivel de APERTURA INTERNACIONAL de nuestra CIUDADANÍA y organizaciones. Conectarse a las REDES MUNDIALES, en particular en el campo de la CIENCIA, la TECNOLOGÍA, la INNOVACIÓN y el CONOCIMIENTO, promoviendo las RELACIONES con el EXTERIOR y la CAPACIDAD de INCORPORAR PENSAMIENTOS y FORMAS nuevas a nuestras vidas.

En este sentido, muy interesante continuar con la política de accesibilidad a las Nuevas Tecnologías y así poder ir cerrando la brecha digital,especialmente entre la población adulta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, hola, oye me gusto mucho tu articulo sobre videoarte, se me hizo muy completo e interesante. Estoy en la creación de una nueva revista sobre las nuevas tendencias, lenguajes y formatos en el arte, entre ellos el video. Me gustaria poder publicar tu articulo, ojala te puedas poner en contacto conmigo y platicamos va! saludos desde San Luis Potosí, México.

statitch@hotmail.com